DecoMobilia nace a finales del año 1.999 como empresa familiar. Gente joven, profesionales, con sólida filosofía de servicio y pasión por el diseño; esa fue la fórmula que dio inicio, primero a la empresa, y más tarde a la marca DecoMobilia.

En el año 2.000 la empresa ofrecía variedad de muebles para el hogar, la oficina y comercios; todos nacionales. Ya en el año 2.001 se hace clara la necesidad de ofrecer algo distinto, novedoso y exclusivo. La búsqueda lleva a la empresa a formar asociación estratégica con un gran productor Colombiano especialista en cuero y sofás. Se establece entonces DecoMobilia como marca y sinónimo del 100% cuero que hoy nos distingue y enorgullece.

Hasta el año 2.006 se incremento la gama de productos a ofrecer; no sólo sofás en piel sino también comedores, dormitorios, mesas para la sala, ya enfocados en el “home concept” amueblamiento integral del hogar. Belleza, novedad, calidad, confort, durabilidad y el 100%cuero ya son parte del ADN de DecoMobilia.

A partir del año 2.007 comienzan nuevas búsquedas de producto; la marca incursiona en el mundo de los accesorios, comenzando por jarrones, espejos, cuadros y piezas decorativas. En el año 2.011, en la India, la empresa logra una nueva asociación estratégica con uno de los mayores productores mundiales de alfombras tejidas a mano. Integramos a nuestro catálogo una impresionante selección de puff, cojines y alfombras únicos en su diseño y calidad.  En el mismo año anexamos a la gama de sofás, las modernas sillas reclinables de la firma Alemana Hilker, que en poco tiempo pasan a ser ícono de la marca, conservando nuestro característico 100%cuero.

Una importante transformación ocurrió en el año 2.009 al inaugurar la nueva sede de operaciones de la empresa. El nuevo espacio fue diseñado considerando las necesidades específicas de nuestra operación. La estructura  permitió mejorar no sólo el servicio y la distribución, sino también nuestra selección, incrementar los stocks de producto y así multiplicar las opciones para nuestros clientes. DecoMobilia se hace representante y distribuidor en exclusiva para Venezuela de la prestigiosa firma Italiana ItalianHomes. Así conservamos las ventajas de un gran fabricante de muebles que nos permite trabajar a pedido, con la posibilidad de vender piezas sueltas, con una variedad importante de colores y acabados, y a la vez incrementamos la oferta al ser stockistas, con las ventajas de la inmediatez en la entrega de un producto de alta gama.

DecoMobilia se ha convertido en una de las marcas de mobiliario para el hogar de mayor prestigio y reconocimiento en nuestro país. Nuestra filosofía hoy está centrada en la satisfacción al cliente, el excelente servicio, ofreciendo productos de calidad impecables. Somos apasionados por el diseño, estamos siempre en la búsqueda del confort, la calidad y la innovación. Nos honra haber sido seleccionados por tantas familias que hoy disfrutan un mueble DecoMobilia. Estamos convencidos de que estos resultados son producto de la persistencia, el trabajo y la confianza en nuestro gran país y es nuestro compromiso continuar con estas convicciones en la búsqueda de la mejor selección de mobiliario para el hogar Venezolano.

Crecimos contigo...

Crecimos para ti... 

Gracias por permitirnos entrar en tu Hogar.

Eres parte de nuestro éxito...

  • Facebook icono social
  • Instagram
Nuestras Tiendas

sofas 100% piel Belleza y suavidad que perduran ...

Lo prefiero

ELEGANTE & CONFORTABLE

DecoMobilia Rocosa

Carretera Panamericana, Km 13, Edif Rocosa, San Antonio de Los Altos, Miranda. Tel 0212-3724712 / 4691

Go to link